SALUD – DINERO – AMOR

Salud - Dinero - Amor

SALUD – DINERO – AMOR

Salud – Dinero – Amor es un tridente que resalta cuales son las tres cosas que determinan nuestra vida y que resume de manera fantástica donde tenemos que poner el acento a la hora de buscar la felicidad.

La Salud

La salud es un objetivo cuyo alcance depende de tantas circunstancias que se transforma en un verdadero desafío para cualquiera de nosotros. Pero si logramos sortear todas las dificultades que se nos crucen por delante, gozar de salud es una condición necesaria para el bienestar existencial.

El dinero

El dinero es otro objetivo que nos vuelve a imponer un importante reto para lograr alcanzarlo. Pero el dinero no hace referencia concretamente a la obtención de un beneficio económico que nos de tranquilidad y felicidad, sino más bien, se refiere a la elección de un medio de ganarnos la vida que nos procure obtenerlo. El dinero tiene que ver con el trabajo. 

Y es en el trabajo donde vamos a invertir muchísimo tiempo de nuestra vida, razón por la cual, para que no sintamos que desperdiciamos nuestro tiempo y por lo tanto nuestra vida, es necesario prepararnos y educarnos para desempeñarnos en aquellas tareas que nos hagan sentir felices y para las que sentimos que tenemos talento o una peculiar habilidad.

Como se puede apreciar, esta cuestión vuelve a convertirse en un verdadero desafío existencial.

El amor

Por último, el amor es la tercera cuestión, o si se quiere podría ser la primera, por qué no, a la que debería dirigirse nuestra búsqueda siempre que pretendamos ser lo más afortunados posible.

Pero, siguiendo el camino de las dos cuestiones anteriores, el amor no les va en saga a la hora de sortear los inconvenientes que pueden echar por tierra nuestra pretensión de toparnos con el por el camino.

Estos inconvenientes son tan variados y complejos y dependen de tantas circunstancias, que yo me atrevería a decir que de las tres cuestiones es la más complicada.

Pero ánimo, «que no está muerto quién pelea» y  que nadie dijo que iba a ser fácil. 

 

https://www.psicologialasmusas.es/tratamientos/

https://www.cesuma.mx/blog/los-pilares-del-equilibrio-en-la-vida.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *